lunes, 9 de septiembre de 2013

Primera semana en la Universidad de Navarra

¡Qué buen comienzo! Esta primera semana como universitaria me ha sorprendido en todos los aspectos. La verdad es que me imaginaba el primer día mucho peor, pero la verdad es que la mayoría de compañeros estaban tan perdidos como yo. Pese a ir perdida, vagando de un lado a otro de la universidad, he podido disfrutar del campus, de la gente y conocer a la mayoría de los profesores de la facultad de comunicación, en la cual estoy cursando primero de periodismo.